Fiabilidad en el diagnóstico: UNE-EN ISO 15189

Fiabilidad en el diagnóstico: UNE-EN ISO 15189

Mantener los sistemas de mejora continua de la calidad y garantizar la competencia técnica del laboratorio, es un hito común de los profesionales del LRC, en colaboración con el Departamento de Calidad. Resultado de este esfuerzo, hemos conseguido esta semana el acuerdo de la comisión de acreditación de ENAC, que mantiene y amplía el alcance de la acreditación, según la norma UNE-EN ISO 15189.

Esta ampliación se ha producido en varias áreas del laboratorio: cromatografía, inmunología y bioquímica, entre otras. Podéis consultar el detalle de pruebas acreditadas en el apartado de Certificaciones y Acreditaciones de nuestra web: https://www.lrc.cat/ca/serveis/

En el Laboratori de Referència de Catalunya nos comprometemos con nuestros clientes y queremos que los profesionales del sector salud que confían en nosotros, para el diagnóstico de sus pacientes, sepan que en el LRC continuamos trabajando, para incrementar nuestro nivel de seguridad y fiabilidad. Incluso en un año, donde la gran parte de nuestros recursos han sido destinados a hacer frente a la pandemia.

¡Gracias a todo el equipo humano implicado en el proceso, que aproxima día a día nuestro servicio hacia la excelencia!